viernes, 8 de enero de 2010

REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN TOLEDO

Ya nos han confirmado que la reunión de coordinación puede ser el próximo 11 de enero, si el tiempo no lo impide.
Cuando se aplazaron las reuniones de coordinación de Toledo y Cuenca, propuse a la Universidad las fechas del 11 y 12 de enero. Con las vacaciones no nos han confirmado la fecha hasta ayer, 7 de enero. Se necesitan varios días para las formalidades de las convocatorias. Por otro lado tenemos la circunstancia del enorme retraso que llevamos en la coordinación respecto a las demás materias, por lo que he intentado en todo momento tener las reuniones lo antes posible. Quiero agotar hasta el domingo por la noche para ver si podemos celebrar las reuniones, porque de no ser posible tendríamos que esperar otros 8 ó 10 días para la siguiente reunión.
En el blog pondré una nota el domingo por la noche confirmando o aplazando la reunión.
Quiero pedir a todos disculpas y espero que el tiempo nos deje celebrar la reunión el próximo lunes.

2 comentarios:

G. H. dijo...

Te agradecería que el domingo por la noche como dices confirmes la reunión, porque muchos no vivimos en Toledo capital y nos trastorna mucho la anulación de las reuniones. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, he visto que la previsión del tiempo para hoy es de nieve en todo el centro peninsular (con una probabilidad del 75%). ¿Se sabe ya si se podrá celebar la reunión mañana? Un saludo.