martes, 15 de junio de 2010

EXAMEN DE LATÍN DE JUNIO

Os dejo el enlace con el examen de latín de junio que han hecho esta tarde nuestros alumnos. Espero que se les haya dado bien y lo aprueben sin ningún problema. Me gustaría recibir vuestras valoraciones.

6 comentarios:

G. H. dijo...

No está mal. Pero creía que se había acordado que no se daría ninguna hipersubordinación. Y en el texto a aparecen dos: hay oraciones de relativo dentro de oraciones de infinitivo.

juanjocastro dijo...

Me parece que está bastante bien el examen. El texto de César es un poco más extenso que en cursos anteriores, pero hay más notas para ayudar a los alumnos. El texto de Virgilio creo recordar que es el mismo de hace unos años (no recuerdo si salió, o fue uno de los de reserva). Ha sido una estupenda idea abrir este blog y mantenerlo actualizado con todo lo relativo a la PAEG de latín.
Un saludo y buen verano.

G. H. dijo...

Por cierto, el sujeto de todo el texto no aparece, aunque se sobreentiende que es CAESAR. Tampoco aparece en las notas. Debió ser un lapsus.

Cecilia dijo...

Creo que el texto de César -en la introducción sí que se le nombra- está bastante bien. Coincido con Juanjo en que es algo más largo de lo esperado, pero no plantea especiales problemas.
Buen verano a todos.

Azulejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
G. H. dijo...

Ya han salido las nuevas ponderaciones y sguimos en lo mismo, nuestras materias siguen siendo las más perjudicadas en las nuesvas pruebas de acceso a la Universidad. Es inconcebible que para estudiar Filología Inglesa e Hispánica la Universidad de Castilla-La Mancha poderé más a los alumnos que escogen Historia de Arte que a los que escogen Griego II. Pero también hay una buena noticia, en DERECHO Y PERIDIODISMO TODAS LAS MATERIAS PONDERARÁN 0,1. Más inforamación en el Blog: http://castillalamanchaclasica.blogspot.com/