miércoles, 16 de diciembre de 2009

APLAZAMIENTO DE LA REUNIÓN DE TOLEDO

La reunión de Toledo se ha suspendido por las condiciones metereológicas. He intentado realizar el viaje, pero ha resultado imposible. El parabrisas se queda helado y no se puede conducir.
Lamento el aplazamiento y pido disculpas por si ha habido profesores que se han desplazado.
En el momento que haya una próxima fecha se pondrá en la página oficial de la Universidad y en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le mando este mensaje desde el IES La Besana. Soy Mª del Carmen Gijón-Bonales Castillo, Jefa de Departamento de Lenguas Clásicas. Me acaban de reenviar la nueva fecha de la convocatoria para la PAEG de Latín convocada para el dia 11 de enero a las 12:00 horas. Creo que es un error convocarla para esa fecha cuando hay previsiones de nieve el domingo, y yo, personalmente soy una de las personas afectadas de la reunión del 16 de diciembre, a la cual usted no se presentó por las inclemencias metereológicas y, puede volver a pasar otra vez lo mismo. Exigo una respuesta rápida para decidir qué hacer el lunes: yo no tengo coche y debo coger el autobus a las 06:45 de la maña, y yo no quiero que me vuelva a pasar que se desconvoque una hora antes.

Manuel José dijo...

En primer lugar quiero pedirle disculpas por lo ocurrido el día 16 de diciembre. Cuando se aplaza una reunión, se tiene que volver a solicitar y es la Universidad la que gestiona con el campus correspondiente la fecha que el coordinador propone. Cuando se aplazaron las reuniones de Cuenca y de Toledo, propuse las fechas del 11 y del 12 de enero para las nuevas reuniones. Con las vacaciones de por medio, no confirmaron las fechas de reunión hasta ayer, 7 de enero. Se necesitan varios días para las formalidades de las convocatorias. Por otro lado, tenemos la circunstancia del enorme retraso que llevamos en la coordinación respecto a las demás materias, por lo que he intentado en todo momento tener las reuniones lo antes posible. Quiero agotar hasta el domingo por la noche para ver si podemos celebrar las reuniones, porque de no ser posible, tendremos que esperar otros 8 ó 10 días para la siguiente reunión.
En el blog pondré cualquier incidencia relacionada con la reunión.