lunes, 8 de noviembre de 2010

EJERCICIOS DEL APARTADO DEL LÉXICO LATINO

Os dejo el enlace con la página web de Rogelio Martínez del Oro, catedrático de latín del IES Melchor de Macanaz de Hellín (Albacete), que, entre los muchos materiales que ha elaborado y que generosamente tiene a disposición de todos los usuarios de la red, tiene una dedicada a ejercicios de evolución fonética, derivación y composición y latinismos. Agradezco públicamente su extraordinaria disposición para compartir su trabajo con todos nosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

La página web de Rogelio Martínez del Oro siempre me ha parecido completísima y, junto con muchas otras, muy útiles para utilizar nuevos métodos en nuestras clases y también estoy muy agradecida. Hace ya años que la conocía.

Pero lo que no entiendo es que haya un blog definido como Foro de encuentro, en el que un pequeño número de profesores dice su opinión sobre algún tema planteado y nadie les conteste, ni se arregle nada. No sé. ¿Sirve para algo? ¿Se tiene en cuenta en algún sitio? ¿O sólo es informativo? Sí, comprendo que a todos nos falta tiempo. Pero entonces de encuentro nada.
Un saludo, si es que hay alguien.