lunes, 10 de octubre de 2011

PRÓXIMA REUNIÓN DE COORDINACIÓN

Este curso no se ha realizado todavía ninguna convocatoria porque los coordinadores propuestos en su momento por la Consejería de Educación estamos pendientes de ser confirmados en nuestros puestos. No sabemos si continuaremos o se nombrarán a otros compañeros. Hasta que uno de los dos hechos no se produzcan no se pueden convocar las reuniones de coordinación. En el momento que tenga cualquier novedad os la comunicaré.

6 comentarios:

Señor Sajeras dijo...

Muchísimas gracias por la información, Manuel José; me da la impresión de que este año todo va muy despacio. Un saludo afectuoso.

Antonio dijo...

Hola Manuel José. Me dirijo a ti porque quizás tengas mejores noticias que nosotros. Y, si no mejores, al menos alguna. Desconcierta un poco no saber nada de la coordinación de selectividad de este año y estar trabajando en la incertidumbre. ¿Seguirá todo igual? ¿Habrá cambios? Y si los hay ¿cuándo lo sabremos? La situación me parece una falta de respeto al profesorado y, sobre todo, a los alumnos.

Manuel José dijo...

Durante la PAEG de septiembre nos dijeron que hasta que no fuéramos confirmados en nuestro puesto o hubiera nuevo coordinador no podíamos tomar ninguna decisión.Nos dijeron que para finales de septiembre o primeros de octubre estaría resuelto. El día 8 de noviembre me dijeron que estaría resuelto en 10 días. Pero no sabemos qué va a pasar.
Estoy de acuerdo contigo, pero no podemos hacer otra cosa.

Carmen dijo...

Hola Manuel José. He visto que ya han convocado a cuentagotas a electrotecnia y diseño. ¿van a convocarnos próximamente? Comparto la opinión de Antonio. Todo esto muestra el respeto que se nos tiene en las altas esferas.

Carmen dijo...

Hola Manuel José. he visto que ya han convocado a los de electrotecnia y diseño. ¿se nos va a convocar también a nosotros próximamente? comparto la opinión de Antonio de que es no es serio.

Manuel José dijo...

Siento no poder daros más información. Pero hasta la fecha no sé nada, porque en las diferentes ocasiones que he preguntado me han dicho que dentro de unos días se resolverá, pero así llevamos desde septiembre. Y yo no puedo asumir ninguna responsabilidad ni puedo decir nada de la prueba, estoy igual que vosotros.