lunes, 12 de diciembre de 2011

GRATIAS ET VALETE!

Esta es la última entrada del blog. A partir de este curso, habrá nuevo coordinador de latín. Me acaban de comunicar que, salvo el de historia, todos los demás coordinadores de instituto hemos sido sustituidos. Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo durante estos dos cursos. Ha sido para mí un honor poder reunirme y hablar con todos vosotros. Gracias por vuestras ideas y por vuestra colaboración. Con los profesores de Ciudad Real volveré a verme en las reuniones de coordinación y con el resto siempre nos quedará el correo o encuentros en Jornadas como las VIII de CulturaClasica.com en Mérida.
VIVETE ET VALETEQUE!

14 comentarios:

Rogelio dijo...

Ha sido un verdadero placer haber contado contigo como coordinador. Has demostrado profesionalidad e interés por mejorar nuestro latín. Gratias tibi ago et vale

Antonio dijo...

Lamento mucho, Manuel José , que te hayan sustituido. Pienso que tus ideas para renovar la metodología de la PAEG iban en la buena dirección y ojalá que el nuevo coordinador sea también seguidor de Orberg, porque sería muy triste continuar caminando de espaldas al futuro.
Antonio M.

Ana Ovando dijo...

Qué pena, Manuel José, se perderá un buen apoyo para la renovación de las PAU. Nos seguimos viendo en la red y en jornadas como las de Mérida.

Anónimo dijo...

Gracias por todo Manuel José.
Como tú dices, nos veremos en las reuniones.

Anónimo dijo...

Gracias por todo, Manuel José.

Carmen dijo...

Lo siento, Manuel José, ha sido un placer haberte tenido como coordinador, tanto en las reuniones como en las correcciones. Ya nos veremos en reuniones. Por cierto ¿sabes quién es el nuevo?

Alfredo dijo...

Lo siento de veras, sin juzgar a quien venga después, pues has demostrado gran interés, cercanía y sincera voluntad de avance y mejora. Gratias maximas. Vive valeque.

Manuel José dijo...

No sé quién será el próximo coordinador de latín ni de griego. No me han comunicado nada. Si tengo alguna nueva información os la diré.

juanjocastro dijo...

Enhorabuena por el trabajo de estos dos años. Siento mucho que no sigas de coordinador y, sobre todo, que no se haya podido llevar a cabo tu propuesta de incluir un modelo de examen alternativo al de César sin cesar.
Un saludo y a ver si nos vemos por el Cep de Tomelloso, o en las próximas jornadas de Cultura Clásica.com

jj-ballester dijo...

Muchas gracias por tu interés en la labor de coordinación de la asignatura.
Suerte y hasta la proxima ocasión en que nos veamos.

Cecilia dijo...

Gracias por tu trabajo y dedicación, y por este blog, tan útil. Saludos. Cecilia Gª.

Isabel dijo...

Manuel José,ha sido un verdadero placer tenerte estos años como coordinador,te echaré de menos. A ver quien recoge el testigo, has puesto el listón muy alto!
Un abrazo.

Rosario dijo...

Siento mucho que te hayan depuesto de coordinador. Hace falta aire fresco en nuestro quehacer diario y tú has demostrado profesionalidad y afán de coordinar diferentes métodos de enseñar nuestra materia.
Gratias tibi ago et ad proximum annum!

José Gómez Leal dijo...

Como los anteriores Coordinadores has sido para mí un ejemplo de entusiasmo y dedicación a tu trabajo. No me he perdido ninguna reunión porque siempre he aprendido algo de los compañeros y de ti. Mi agradecimiento a tu brillante labor. Aunque creo que hemos adoptado entre todos una postura fatalista de sumisión y aceptación de todos los recortes hechos en Clásicas a nivel nacional y regional. Ni siquiera hemos firmado, a lo largo de estos años, un manifiesto en contra del tratamiento que se ha hecho del Latín y Griego. Nos está bien empleado.
Pepe Gómez Leal.